Aumento de Potencia Maserati Levante 3.0 v6

Reprogramación Maserati Levante 3.0 v6
En Mainz MotorSport continuamos avanzando y optimizando vehículos  de altas prestaciones. La reprogramación de la centralita, en esta ocasión, de las más recientes y novedosas edc17c75.  También el software de gestión de motor con las más nuevas tendencias. Sus configuraciones, relativas a deportividad,  así como de cumplimiento de las normativas ecológicas, hacen que la reprogramación para el aumento de potencia y optimización de la gestión de motor del Maserati Levante 3.0 V6 diésel, sea más riguroso y delicado. Afortunadamente, contamos con clientes que, debido a su satisfacción, continúan confiándonos vehículos de gama alta y grandes prestaciones. Continúan también basando sus expectativas de mejoras en un alto nivel.

En esta ocasión, hemos trabajado sobre la  motorización 3.0V6 Diesel de 250Cv de potencia original. Hemos obtenido una optimización de hasta 330cv en la potencia de motor y 695Nm de par motor. Finalmente esta cifra convierte al Levante en un vehículo rápido, dotado de agilidad nada fácil de superar. Así mismo, esta motorización es compartida con el Maserati Gibli. También en diferentes modelos del grupo FCA. Finalment, estas  centralitas de gestión de motor del tipo ECU edc17c75 también se utilizan en motorización diésel del resto de los principales fabricantes europeos.

En Mainz MotorSport mantenemos al día nuestra metodología de trabajo para satisfacer los encargos de aumento de potencia y optimización del software de gestión de motor en los vehículos más actuales y difíciles de reprogramar. Si le interesa completar la información, contacte con nosotros y daremos respuesta a sus consultas.