Aumento de potencia Mercedes GLC y GLE

Aumento de potencia Mercedes GLC y GLE

Ponemos a disposición de  los usuarios de los  modelos Mercedes GLC y GLE, las nuevas reprogramaciones de software de motor.

De esta forma  obtenemos  aumento de la potencia y optimización de las prestaciones, también  de los consumos del vehículo.

Esto es la reprogramación de la ECU de motor y del software de gestión de motor.

Desarrolladas  por nuestra ingeniería alemana, destinadas a los más exigentes usuarios que buscan un comportamiento  de su vehículo más ajustado a sus preferencias.

Todo ello sin renunciar a las cotas de confort y cumpliendo con todas las normativas ecológicas establecidas

Para los Mercedes GLC y GLE,  con motorizaciones de 4 cilindros y 6 cilindros DIESEL,  Mainz MotorSport les ofrece una  optimización del software de gestión de motor.

Con todo esto se obtiene un aumento de la potencia de hasta  los 300Cv. Y 710Nm. que le brindarán una conducción más eficiente.

Así mismo, para las motorizaciones Mercedes GLC y GLE  GASOLINA,  Mainz MotorSport les ofrece una optimización del software de gestión de motor con una optimización de la potencia hasta alcanzar los 655Cv. Y 1050Nm.

Finalmente, como siempre todo ello,  con la fiabilidad de nuestra metodología y desarrollo basado en la amplia colaboración de algunos de los concesionarios más prestigiosos de la marca.

Le ampliaremos información especifica sobre su modelo en nuestro formulario de contacto web.

Pulsa aquí para añadir un texto