Autogas

AUTOGAS o GLP

El AUTOGAS o GLP es el carburante alternativo más empleado en el mundo. Aproximadamente existen cerca de 10.000 coches que funcionan con gas, esto es una cifra muy importante en nuestro país. Casi 4.000 son vehículos NO nuevos sino vehículos existentes que han sido adaptados una solución inteligente que supone una alternativa claramente interesante en varios aspectos.

En Mainz MotorSport queremos ayudar a esta adaptación de su vehículo a GLP o GNC y poder así acercar a los usuarios de vehículos con más años a esta solución altamente interesante de manera fiable y concreta.

Podemos adaptar el vehiculo utilitario, auto caravana, vehiculo camperizado, etc. Así usted podrá disponer de una ETIQUETA ECO para su vehículo desactualizado por las nuevas normativas ecológicas.

Las ventajas que supone la adaptación de su vehículo a GLP son económicas dado que supone un ahorro estimado de hasta el 40% frente a los combustibles tradicionales, también supone una reducción de algunas de las averías del motor.

Así mismo al adaptar el vehiculo pasa a considerarse vehículo híbrido no enchufable con todas las ventajas que ello conlleva: fiscales, peajes, aparcamientos, carril VAO, etc.

También supone ventajas medio ambientales suponiendo unas muy reducidas emisiones de CO2 en un 14%, también se reducen las emisiones de NOx hasta un 96% así como las partículas en un 99%.

Si es de su interés podemos ofrecer un tratamiento absolutamente personalizado según sus necesidades. Solicite información en nuestro formulario de contacto.