Fiat 500 Abarth

Siempre es atractivo un vehículo pequeño con prestaciones deportivas. Este es el caso del Fiat 500 Abarth. Desde su lanzamiento inicial en Mainz Motor Sport supimos optimar sus ya impresionantes prestaciones. Primero subimos la potencia mediante la reprogramación del software de motor. Después modificamos el turbo compresor, el intercooler, catalizador. También trabajamos en Mainz Motorsport con los frenos, estabilidad etc.

Ahora Mainz Motorsport en colaboración con el Club Abrth Torino ofrece para Fiat 500 Abarth 1.4T desde su potencia inicial de 135CV y hasta los 205CV mediante la reprogramación del software de motor en Stage 1 y Stage 2 Turbo Intercooler y más.

De igual manera en Mainz MotorSport disponemos de kits de preparación «race» para Fiat 500 Abarth de motor, caja de cambios. Asío como de de suspensión y amortiguación refrigerada y un sin fin de posibilidades importadas directamente desde Italia.

Si le interesa la  reprogramación de potencia en Barcelona con Mainz Motorsport  solicite información y condiciones  en: info@mainzmotorsport.es

Ofertas especiales para grupos y competición