Híbrido

HÍBRIDO

Vehículo Híbrido

El mercado es cambiante, los automóviles han ido evolucionando y hemos ido adoptando nuevas formas de conducción.

Las tendencias ecológicas más eficientes son una realidad. Recientemente hemos visto como los vehículos eléctricos van progresivamente ocupando nuestro espacio, pero más aún el vehículo híbrido.

Es ya una tendencia consolidada. Para uso profesional como transporte ligero tipo Courier o como TAXI o vehículos comerciales o de empresa son una alternativa perfecta.

También los hemos incorporado en nuestra vida cotidiana como vehículo de uso particular. Tanto en utilitario como en SUV alta gama etc.

Pero, ¿realmente satisface nuestras expectativas? En ocasiones cuando buscamos una respuesta de mayor agilidad y rápida no se ven satisfechas. En algunos casos se renuncia al aspecto más deportivo en algunos de estos vehículos.

En Mainz MotorSport recibimos consultas y solicitudes para optimizar y mejorar la respuesta del vehículo híbrido.

Es por ello que nuestra ingeniería alemana ha realizado diferentes ensayos hasta conseguir una solución eficiente mediante una reprogramación del software de gestión de motor.

Son muchos los usuarios que atraídos por la tecnología de estos vehículos ven como sus capacidades son claramente mejorables en comparación con su anterior vehículo.

Ejemplos como el Prius; Golf GtE; GLC; C-HR son solo algunos de los ejemplos más solicitados.

Si realizamos una reprogramación del software de gestión de motor podemos optimizar la potencia y así conseguir que la respuesta sea más dinámica. De esta manera combinamos la opción más dinámica y ágil con la eficiencia deseada.

También al realizar una reprogramación del software de gestión de motor de manera específica conseguiremos reducir el consumo de combustible.

Además de un ahorro económico también conseguirá una reducción de emisiones, mejorando más, si cabe la eficiencia ecológica del Vehículo Híbrido.

Sin duda usted ahora puede disfrutar aún más de su Vehículo Híbrido con mayores actitudes sin renunciar a la ecología.

Si continúa interesado puede solicitar información personalizada.

En Mainz MotorSport disponemos de opciones para flotas o vehiculo de uso profesional.