OBD sin desmontar ECU

Continuamente los fabricantes de vehículos incorporan sistemas de «protección» para impedir la comunicación y la reprogramación de la centralita del motor. Ahora ya casi todo el mundo conoce la razón, ha sido mundialmente conocido. Los grandes fabricantes e ingenierías de maquinarias y aparatos de diagnosis y reprogramación de centralitas invierten grandes sumas en investigación para poder comunicar con estas centralitas por medio de la toma de OBD sin desmontar ECU, que tal efecto incorpora el vehículo para comunicar por medio de sistema BOOT MODE.

Este sistema BOOT MODE aunque es altamente fiable y seguro acostumbra a ser menos deseado por los concesionarios y algunos propietarios.

Dichas soluciones a través de la toma de diagnosis OBD y sus nuevos protocólos suponen una gran inversión para aquellas empresas que, como es el caso de Mainz MotorSport  continuamente las incorporamos.

A continuación una lista de las novedades ya disponibles de las marcas más demandadas.

  • VAG

    GASOLINA 1.2-1.4-2.0TFSI/ RS4-RS6

    DIESEL 1.6-2.0-3.0Tdi + SQ5

  • MERCEDES

    180-200-220-250CDi

  • PORSCHE

    CAYENNE DIESEL

    MACAN DIESEL

  • RANGE ROVER

    SPORT 3.0 DIESEL

    DISCOVERY DIESEL

    EVOQUE DIESEL

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