Opiniones de nuestros clientes

Me reprogramaron un Tiguan 2.0tdi hace 6 años y quedé encantado. Ahora con el Jaguar Epace he quedado más todavía el aumento de la potencia que han conseguido  es espectacular. El trato con Juanjo fue otra vez super correcto.

Manuel Jaguar Epace

Después de consultar varias opciones confiamos la reprogramación de nuestro nuevo Bmw X5 255cv a Mainz Motor Sport y sinceramente el resultado y el trato recibido han sido excelente. Hemos recomendado a nuestro taller de confianza que trabajen con Mainz MotorSport

Javier LL.

El cotxe «volkswagen scirocco» va de luxe, un canvi brutal i ha quedat una bona bestia, gracies per la feina i la profesionalitat!

Ruben

Deseo reprogramar centralita , o otras formas para aumentar potencia motor. Actualmente ya tengo la preparación performance de bmw con cambio de centralita y intercooler , pero corre poco en comparación con el bmw 330d 231cv que ustedes ya me reprogramaron hace 8 años que con 432.000 km aun da 275 cv y un par de 615.

Isidre

Buenas a todos;
solo expresar mi enorme grado de satisfacción por el resultado de la reprogramación hecha en mi vehiculo. El comportamiento de este ha cambiado de forma espectacular . Muy contento con el trato de Juanjo antes y después de la repro; es de aquellas personas con las que da gusto tratar; su trabajo le gusta y eso lo transmite a la hora de desempeñarlo. Tengo 2 amigos que hicieron también la reprogramación en Audi TT 1.8T de 180 cv y Audi TT 1.8 T Quattro de 225 cv y están muy contentos también con el cambio que han notado en sus vehículos. En resumen, recomiendo a este equipo de MAINZMOTORSPORT totalmente. Yo acudí a ellos por muy buenas referencias de un amigo mio que reprogramó hace 4 años un Audi A3 1.8T de 150cv y que, después de 70.000 kms, no ha tenido problema alguno. Hay que andar con cuidado en las manos que pones un vehiculo y más cuando hay que tocar electrónica ya que te pueden hacer verdaderas sangrías. Si algún dia cambio de vehiculo, sin duda, repetiré repro. Saludos

David

Después de reprogramar la centralita de mi Alfa Romeo Giulietta 150 cv he de decir que quede plenamente satisfecho con el resultado. El aumento de potencia es considerable y también noté un descenso del consumo de combustible en una conducción normal. Sencillamente genial!!!

Juan Pérez

Al final me decidí por el aumento de potencia de mi F-800-GS, una moto divertida, con buenos bajos, pero algo justa de potencia. Estoy alucinando, como a tan pocas revoluciones la moto responde muchísimo mejor.

Fernando Martínez

Después de mirar mucho por internet, recabar información en distintos talleres tuning y valorar que opciones tenia etc.. me decidí por Mainz MotorSport. Ahora tengo un coche más potente para mis salidas a circuito.

Inmaculada Hurtado