Pedal Kit

PEDAL KIT

Pedal Kit

Pedal Kit de Mainz MotorSport

Para todos aquellos usuarios que buscan el máximo de prestaciones adicionales a la reprogramación del software de motor. O para los más partidarios de aumentar la potencia del motor con una centralita complementaria. Incluso para los totalmente reticentes a cualquiera de las dos anteriores soluciones pero que aun así buscan una optimización de la respuesta de su vehículo presentamos una alternativa más. El Pedal Kit.

Con el Pedal Kit de Mainz Motor Sport se pueden seleccionar diferentes niveles de respuesta. Todos los modos transmiten una velocidad de respuesta reducida. Pedal Kit incluye tres configuraciones digitalizadas diferentes que se corresponden con estilos de conducción. Fácil sencillo e intuitiva su utilización.

Maximizando la reacción directamente con señal electrónica. De esta forma, con Pedal Kit la conducción adquiere una sensación de mayor aceleración.

Con el Pedal Kit en funcionamiento, el par permanece intacto. Optimizando respuesta y mejorando sensaciones, reduciendo los tiempos de reacción y optimizando el tiempo de reacción, la conducción se transforma en diversión.

De sencilla y rápida instalación, instalar Pedal Kit no precisa de conocimientos electrónicos ni codificación adicional. Configurado según modelo y variante, su colocación es tan rápida como su funcionamiento “plug and play”.

Por supuesto se trata de un producto ya comercializado en diferentes países, con la exigente calidad de la ingeniería alemana,
Pedal Kit está fabricado con materiales, cable, terminales y conectores de calidad OEM homologable a primer equipo en línea de producción, diseñado y homologado según 2014/30/EU (compatibilidad electromagnética).Su eficiencia y seguridad está asegurada.

Definitivamente Pedal Kit es la alternativa real eficiente y económica.