Quienes somos

Quienes Somos

Mainz una Marca

Mainz MotorSport

En los años 90, la marca MAINZ inicia su actividad en Barcelona, España ofreciendo la calidad y fiabilidad en el ámbito de las preparaciones de vehículos y en especial en los aumentos de potencia de motores diesel y gasolina que mantiene hasta la actualidad.

Calidad individual

Nuestra recomendación, desconfíe de software low cost, son versiones de programas y herramientas clonadas que acumulan errores y generan fallos y averías en ocasiones muy serias que suponen insatisfacción y costes adicionales de alto valor.

En MAINZ MotorSport nos tomamos los proyectos de cada cliente muy en serio, cada cliente, cada vehículo es individualizado. A la hora de ofrecer la optimización de motor que mejor se adapte a sus ideas y necesidades, Nuestra intención es siempre la de mejorar el rendimiento, sin poner en riesgo la fiabilidad de su vehículo.

Equipo internacional

Ubicada en Barcelona y fiel a los estándares del mercado alemán, es sin duda, una de las pioneras en España en ofrecer optimización de potencia mediante software de motor.

MAINZ MotorSport no sólo ha concentrado sus esfuerzos en el campo de la electrónica aplicada al automóvil, también está en posición de ofrecer preparaciones de motor, suspensiones, sistemas de frenado, escapes.

Desarrollos propios

Todas las modificaciones de software son desarrollos propios de Mainz Motorsport. Un nivel de desarrollo y conocimiento aplicado y una constante inversión e investigación en vehículos de prueba garantizan unos resultados de calidad y resultados contrastados.

Preparadores exclusivos

Desde sus inicios MAINZ Motorsport ha contado con el apoyo y la colaboración de algunos de los mejores preparadores del mercado internacional. Ellos avalan el nivel de calidad y la fiabilidad de nuestro trabajo.