Satisfacción y garantia

Satisfacción y garantia

Satisfacción

En Mainz MotorSport, cada una de las reprogramaciones que se realiza es totalmente individual a partir de la información extraída de la ECU, esto además de suponer un resultado de calidad, nos permite acercarnos al máximo a los deseos de cada usuario. No obstante usted dispone de quince días de adaptación durante los cuales se podrá modificar dicha reprogramación si no quedó totalmente satisfecho.

Garantía por actualización

Es frecuente que durante el primer año del vehículo en modelos nuevos, el fabricante detecte defectos o aspectos a mejorar y para ello en ocasiones se sirve de las actualizaciones de software. Si este fuera el caso y dicha actualización afecta a la gestión del motor, la reprogramación desaparecía. Mainz MotorSport, le ofrece la posibilidad de reprogramar de nuevo su vehículo sin coste adicional*

Garantía de motor

Una de las preocupaciones de los usuarios a la hora de decidir reprogramar su vehículo es la durabilidad del motor y sus componentes después de reprogramar.

En general, una reprogramación de software de motor de calidad, no deteriora el motor ni compromete la vida útil del mismo. Se debe continuar con los cuidados y mantenimientos establecidos por el fabricante.

No obstante la empresa Mainz MotorSport dispone de garantía y cobertura de responsabilidades para cada reprogramación que efectúa, donde, llegado el caso, sería un perito independiente quien valoraría los daños, las causas y el pago de los mismos.