*Mainz MotorSport expone seguidamente sus condiciones de venta relativas al aumento de potencia, venta y suministro de complementos y accesorios. Todos los datos relativos a aumento de potencia pueden variar dependiendo del vehículo, su estado, versión de software y posterior modificación. Se dispone de un periodo de quince días naturales para la modificación o ajuste de la reprogramación sin cose adicional Pasado este periodo queda excluida la posibilidad de rectificación. Si el usuario desea una copia el software original debe comunicarlo en el momento de la reprogramación y aportar el soporte físico en formato pendrive USB
Los precios expresados por Mainz MotorSport tienen una validez de tres días naturales a partir del momento de su cotización al cliente. Estos precios no incluyen iva y se refieren siempre a la reprogramación del vehículo en nuestras propias instalaciones. No incluyen transporte ni desplazamientos geográficos.
No son acumulables a promociones, campañas, ofertas puntuales ni acuerdos comerciales adicionales.
Todas las reprogramaciones se abonaran al contado y en el momento de la entrega del vehículo y antes de ser reprogramado.
*El usuario debe tener en cuenta que la adaptación y modificación del sistema siempre es bajo decisión propia. Y por lo tanto la aplicación es de su responsabilidad. Quedando totalmente excluidas las responsabilidades de Mainz MotorSport por el uso del vehículo en vía pública así como también posibles repercusiones frente al fabricante del vehículo.
Mainz Motor Sport no es responsable del uso al que se destina el vehículo modificado siendo responsabilidad única de ello el titular legal del mismo acreditado ante DGT.
Mainz MotorSport
En los años 90, la marca MAINZ inicia su actividad en Barcelona, España ofreciendo la calidad y fiabilidad en el ámbito de las preparaciones de vehículos y en especial en los aumentos de potencia de motores diesel y gasolina que mantiene hasta la actualidad.
Desde 1997 estamos presentes en el mercado español ofreciendo aumentos de potencia, ahorro de combustible para flotas y diferentes catálogos de personalización para el vehículo. Marcas como ABT, BRABUS, HARTGE, BBS entre otras.
Sobre Mainz MotorSport
Aumento de Potencia